En cancha del Guapo, Gimnasia y Esgrima La Plata y el local igualaron 1-1. El punto le sirvió de poco al Lobo, que quedó a cuatro de Atlético Tucumán.

Gimnasia y Esgrima La Plata apenas pudo rescatar un punto en la cancha de Barracas Central donde igualó con el local 1-1. Neri Bandiera abrió la cuenta para el Guapo a los 28 minutos del primer tiempo, igualando Alexis Domínguez a los 26 de la parte complementaria.

Embed

Gimnasia llegó a los 37 puntos y está tercero con Racing y Huracán. Lidera Atlético Tucumán, con 41, y lo sigue Boca Juniors, con 39. Todos con un partido menos, por lo que el Lobo recién podrá analizar la utilidad del empate de hoy al final de la fecha.

Gimnasia empezó mejor pero con poca eficacia de tres cuartos de cancha hacia adelante y así se evaporó su juego, mientras que Barracas tuvo una virtud: la contundencia.

En una de las pocas chances que generó, que fueron, eso sí, las más claras (antes se lo había perdido Colman solo frente a Rey), sacó ventaja con un cabezazo de Bandiera a los 28m luego de un buen centro desde la derecha de Iván Tapia.

Además: Hugo Ibarra recupera varios soldados para recibir a Vélez

Pipo Gorosito esperó un cuarto de hora del complemento para hacer los cambios y mandar a su equipo decididamente al ataque. Le dio resultado: Alexis Domínguez, uno de los ingresados, marcó el 1 a 1. Luego no hubo más riesgo en los arcos. El Lobo se llevó un punto y deberá esperar para saber si fue mucho o poco.

En la próxima jornada, la 23ra, Gimnasia recibirá a Boca Juniors, el jueves desde las 21.30, y Barracas Central visitará a Aldosivi de Mar del Plata, el martes a partir de las 14.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados