Enrique Cerezo, presidente del Colchonero, aseguró sobre La Araña: "Va a crecer en el Atlético y morirá deportivamente en el Atlético".
Barcelona está interesado en Julián Álvarez pensando que Robert Lewandowski tiene 36 años y le quedarán pocas temporadas en la élite. Sin embargo, Atlético Madrid está decidido a retener al delantero argentino, algo que se confirmó con las recientes declaraciones de Enrique Cerezo, presidente del club.
"¿Que al Barça le gusta Julián Álvarez? Pues a mí me gusta muchísimo Lamine Yamal. Va a ser que tenemos los mismos gustos", empezó contestando irónicamente el histórico dirigente, fiel a su estilo, y no tardó en desvanecer cualquier rumor de que La Araña vaya al Barcelona.
"Julián Álvarez es jugador del Atlético. Es nuestro y seguirá siendo nuestro”, continuó en diálogo con TV3. Y hasta se animó a fantasear con su retiro en el Colchonero: "Julián va a crecer en el Atlético y morirá deportivamente en el Atlético porque es un futbolista hecho para nosotros".
En cuanto a la situación de Yamal, gran responsable de este soñado momento de Barcelona, se activará la renovación de su contrato con el Blaugrana una vez cumplidos los 18 años, el próximo 13 de julio. El acuerdo ya estaba firmado desde hace tiempo, pero por estas horas ambas partes siguen negociando las cláusulas de salida, ya que quedaron desactualizada
Julián, que viene de marcarle un doblete al Real Betis, lleva 29 goles y seis asistencias en 53 partidos de su primera temporada bajo el ala de Diego "Cholo" Simeone.