Boca quedó eliminado injustamente, porque fue muy superior a Corinthians. A Benedetto no hay que caerle, son noches que pasan. Boca va a jugar más Libertadores y yo siempre soy optimista.

Boca quedó eliminado injustamente de la Copa Libertadores, porque fue muy superior a Corinthians, que vino a defenderse, con el objetivo de llegar a los penales y lo hizo muy bien. Ellos no patearon al arco y nosotros tuvimos oportunidades. Las mejores las tuvo Benedetto, quien lamentablemente no tuvo una buena noche. Pero no hay que caerle a él, que sabe mejor que nadie que podía haber cambiado la historia. Esto es fútbol y son cosas que ocurren a menudo. No hay responsables. Boca mereció pasar, pero en el fútbol tenes que tener un poco de suerte y Boca no la tuvo. Tampoco en los penales. No ligó...

marcico.jpg

Battaglia estuvo muy bien, aunque es cierto que quizás en los últimos 25 minutos debió poner a Vázquez, ya que los centrales de ellos eran muy fuertes. Después, no coincido con su frase en conferencia. Esto no pasó por falta de refuerzos. Boca no tuvo una buena noche y ya. Si Benedetto marcaba en la primera que tuvo, la del centro de Zeballos, o el penal, Corinthians tenía que salir a buscar el empate y hubiese sido un partido diferente. Seguro que con Salvio tenías un cambio importante, pero ayer Boca no ligó en la definición.

Ahora, Boca debe apuntar a la Liga Profesional y la Copa Argentina, los dos campeonatos que le quedan. Y Benedetto lo mismo, debe seguir de la misma manera que lo venía haciendo, sabiendo que quedan torneos por delante. Tuvo una noche donde no le salió una y ya, pasa.

beto marcico en boca.jpg

La gestión del Consejo de Riquelme me parece muy buena. Boca va a jugar más Copas Libertadores y yo siempre soy optimista con Boca, cada vez que arranca una competición.

Por Alberto "El Beto" Márcico

*Nació el 13 de mayo de 1960. Es un exfutbolista y entrenador. Se desempeñaba de enganche o delantero. Se caracterizaba por su clase y elegancia a la hora de tocar el balón, por su excelente visión de juego y su enorme capacidad para crear fútbol, además de su capacidad asistidora. Es ídolo de Ferro y de Boca, donde ganó varios títulos. También jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata y en el Touluose de Francia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados