Por desacuerdo en las formas de pago, Boca Juniors no aceptó el primer ofrecimiento del Globo por Orsini. La oferta era de un millón de dólares por el 50%.

Huracán tendrá que cambiar de método si quiere quedarse con el delantero Nicolás Orsini. Es que si bien Boca Juniors está dispuesto a largarlo, al Consejo de Fútbol no le convencen las condiciones de pago y rechazó el primer ofrecimiento que llegó desde Parque Patricios por el atacante de 28 años.

ADEMÁS: Sebastián Báez tuvo una semana perfecta y logró el título en Kitzbuhel

Desde el Globo pusieron sobre la mesa un millón de dólares por el cincuenta por ciento de la ficha del ex Lanús. Pese a que el Xeneize no le baja el pulgar a la transferencia, no aceptó esta primera propuesta y aguardará que la institución quemera haga una nueva oferta.

F2uCizzW4AAfr6k.jpg

¿A qué se debe la negativa? Boca pretende modificar las formas de pago. Huracán estaba dispuesto a pagar el palo verde en cuatro cuotas y así quedarse con la mitad del pase. Sin embargo, desde la entidad de La Ribera quieren que ese monto se liquide todo junto y no en cuotas.

El Xeneize no se niega a venderlo y están dispuestos a negociar, ya que en el plantel de Jorge Almirón el delantero está relegado. Lo que sí, busca que el 50% de los derechos de Orsini sean abonados en un solo pago.

ADEMÁS: San Lorenzo le dio la bienvenida a Gastón Ramírez, su tercer refuerzo

Nicolás Orsini perdió consideración en la era Almirón. De hecho, no sumó minutos y por eso tanto el club como el propio jugador buscan salida. Ante el pedido expreso de Diego Martínez en Huracán, surgió la chance de ponerse la camiseta del Globo.

El DT del conjunto quemero quiere reforzar la delantera en la que hoy cuenta con Matías Coccaro y Nicolás Cordero para ese lugar, ya que Juan García estaría próximo a abandonar la institución.

Orsini tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2024. Desde su arribo al conjunto azul y oro, el ex Sarmiento de Junín ha disputado 36 partidos, 16 como titular, y convirtió solo tres goles.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados