Frank Kudelka: "Ante Boca tenemos una gran oportunidad"El entrenador de Huracán, Frank Kudelka, consideró que tiene plantel para ganarle a Boca y entiende que si logran los tres puntos se meterán en la pelea.
Claudio Yacob se contagió el covid-19 y no jugará ante BocaEl volante de Huracán, Claudio Yacob, dio positivo en su testeo de oronavirus y se perderá los próximos partidos de su equipo por la Copa de la Liga.
Gonzalo Pity Martínez será operado de ligamentosEl ex jugador de Huracán y River Plate, Gonzalo Pity Martínez, será operado de la lesión en el ligamento de la rodilla derecha y estará seis meses inactivo.
Estudiantes de Río Cuarto se instaló en octavos de finalEn cancha de Sarmiento de Junín, Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Huracán Las Heras (Mendoza) por 4-1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.
Vélez venció a Huracán y quedó a un paso de la clasificaciónEn Liniers, Vélez superó al Globo 2-0 con goles de Federico Mancuello y Juan Martín Lucero. Sigue primero en su zona y acaricia la clasificación.
Vélez Sarsfield y Huracán chocan en el José AmalfitaniEste viernes, desde las 19.15, Vélez Sarsfield y Huracán buscarán tres puntos que los acerquen a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Vélez: Ricky Álvarez es duda para enfrentar a HuracánEl volante de Vélez sigue trabajando en forma diferenciada y es difícil que llegue al partido de este viernes frente al Globo. Sería preservado para la Copa.
Huracán también sufre el coronavirusEn los últimos testeos realizados en Huracán se detectó que el colombiano José Moya tiene coronavirus al igual que el ayudante de campo Mariano Echeverría
Huracán derrotó a Sarmiento y se mete en la pelea Por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Huracán se impuso a Sarmiento en el Ducó con un doblete de Juan Fernando Garro y un gol de Francisco Ramírez.
Huracán - Sarmiento por la Copa de la LigaSarmientro se enfrentrá de visitante con Huracán para jugar la novena fecha de la Copa de la Liga. Ambos equipos tienen bajas por contagiados de Covid-19.