ver más
06 de julio 2018 - 09:28
Boca presentó a sus dos refuerzos de lujo: Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz
Tras la polémica por la contratación del delantero, quien había dicho que solo jugaría en Vélez, el Xeneize presentó a sus nuevos refuerzos en Casa Amarilla y explotaron las redes sociales.

Es oficial: Boca Juniors presentó sus nuevos refuerzos para la próxima temporada, que tiene como principal objetivo conseguir otra Copa Libertadores.

En varios vídeos publicados en las redes sociales del club, Mauro Zárate y Carlos Izquierdoz recorrieron La Bombonera y se mostraron muy emocionados por vestir los colores de uno de los clubes más grandes de la Argentina.

Tras firmar su contrato, Izquierdoz dijo que se sentía "muy emocionado por venir a jugar a Boca", mientras que Mauro Zárate se mostró entusiasmado y declaró: "Estoy con muchas ganas y con mucha expectativa".

¿Qué opinás de los refuerzos de Boca para este campeonato? ¿Estarán a la altura del objetivo de ganar la Copa Libertadores?