La escuela a la que asisten los hijos del jugador recibió una amenaza de bomba. "Es por culpa de Zárate", decía la intimidación.

Después de la decisión del delantero de abandonar Vélez, una amenaza de bomba se registró en el colegio al que asisten los hijos del jugador Mauro Zárate.

"Hay una bomba por culpa de Zárate", es la frase por la que llegó la intimidación. La noticia llegó a poco de confirmarse el traspaso del delantero a Boca.

LEA MÁS:

La amenaza llegó al colegio Cardenal Pironio de Nordelta. En ese sentido, los alumnos que debieron abandonar sus puestos de estudio fueron de los niveles maternal, primaria y secundaria, e incluso pensaron inicialmente que se trataba de un “simulacro”.

Por ese colegio, según trascendió, pasaron los hijos de muchos famosos como del político Sergio Massa, los entrenadores Matías Almeyda, Diego Simeone, Rolando Schiavi y el exfutbolista Néstor Fabbri.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados