El flamante delantero de Boca se presentó a un centro médico y superó los exámenes. Sin embargo, cuando quiso hablar con los medios, algunos hinchas de Vélez lo insultaron y tuvo que irse rápidamente. Por la tarde firmó.

Mauro Zárate ya se hizo la revisión médica, y la superó con éxito, pero los que no pueden superar el traspaso de Vélez a Boca, son los hinchas del Fortín. Algunos fanáticos se acercaron para insultar al flamante refuerzo boquense, y por eso, sus palabras fueron escuetas, en la puerta del centro médico. Cuando empezó a hablar ante los medios, sintió la recriminación de los pocos hinchas velezanos que se acercaron a insultarlo, y por eso cortó sus palabras para subirse a un taxi e irse del lugar lo más rápido posible.Por la tarde el jugador fue al club y firmó su contrato.

Luego de salir del consultorio, Zárate decidió contar sus sensaciones a los periodistas que se habían acercado al centro médico ubicado en Avenida Córdoba y Larrea, pero sus declaraciones fueron más escuetas de lo que deberían haber sido. Primero fue un hombre que saltó a escracharlo al grito de “Traidor, no le diste nada a Vélez, mentiroso, le dio más Chilavert. Amargo”. Después, una mujer se sumó a las críticas, al decirle: “¿Te parece correcto el momento en que nos dejaste? Sos un traidor. Te odio”.

Ante este panorama, Mauro decidió cortar con la improvisada conferencia de prensa. En lo poco que había hablado, dijo: “Pienso sólo en el futuro, lo que tenía que hablar ya lo hablé. Es lindo jugar con tantos jugadores de jerarquía”. Esas fueron las palabras que pudo pronunciar ante el clima hostil de los velezanos que se habían acercado a la clínica. Rápidamente se subió a un taxi y se fue. Lo cierto es que el atacante pasó con éxito la revisión médica y ya es futbolista xeneize, tras haber acordado un contrato por tres años.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados