La final de la Copa Argentina debió ser suspendida por el escándalo violento sin precedentes de los violentos de siempre y la ineficacia de la Policía. Las imágenes son impactantes.

Escándalo repleto de violencia... La final de la Copa Argentina de futsal femenino entre San Lorenzo y Huracán se transformó en una batalla campal de los barras bravas de ambos clubes y debió ser suspendida.

El Ciclón igualaba 1-1 frente al conjunto quemero y se consagraba campeón gracias al triunfo 2-0 en el partido de ida, pero la final no se completó por los graves incidentes que se produjeron afuera y adentro del Club Alvear. Piedrazos, piñas, palos, corridas, y gritos por doquier. Una locura de la que no se salva ni el futsal.

Embed

La pelea arrancó afuera del club Alvear, sobre la avenida Directorio. Luego de varios minutos de tensión, algunos barras de San Lorenzo quisieron meterse en el sector del Globo, y rápidamente buscaron resguardo.

Sobre el final de los episodios llegó Policía de la Comisaria 40 y recién ahí las cosas empezaron a calmarse. Las jugadoras tuvieron que ser escoltadas hasta salir del recinto.

Embed

"La barra de San Lorenzo vino a robar banderas familiares. Muchos estaban armados. Debieron haber mandado más policías. La seguridad era poca. Rompieron las puertas, estaban rompiendo todo. No sabíamos adónde ir", relató Gisela Piamonte, jugadora de Huracán.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados