El emblemático arquero de la Selección de Paraguay nunca le escapa a la polémica y, una vez más, disparó contra todos. José Luis Chilavert le apuntó a Diego Maradona, al socialismo y se comparó con Lionel Messi.
En una entrevista con el Diario La Nación, el ex arquero de Vélez no solo opinó de fútbol sino que también disparó contra los políticos y defendió a Mauricio Macri: "La gente quiere que sea un mago".
-El papel de Maradona es muy triste. Apoyaba al hijo del rey y lo destrozaba a Infantino, y ahora trabaja para él. Sabemos que Maradona por un pancho y una Coca se da vuelta".
-Hoy mi pase valdría como el de Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo
-Sin Messi, Argentina se quedaría afuera en primera ronda del Mundial
-Dejé un legado, fui un adelantado. Tanto Mourinho como Guardiola, por ejemplo, hoy se fijan en cómo juega un arquero con los pies antes de contratarlo.
-No me gustaría que mi país cayese en manos de los socialistas. Mi meta es tratar de bloquearlos. Porque para mí el socialismo del siglo XXI sirve para fomentar vagos.
-Soy católico, pero no comulgo con la manera que se está manejando el papa Francisco. Debería hablar de la religión y no meterse en la política.
-La gente quiere que Macri sea un mago y con una varita solucione todos los problemas de un país que estaba devastado cuando él asumió.