ver más
23 de julio 2019 - 23:30
Con un doblete del Morro García, Godoy Cruz empató 2-2 con el Palmeiras en el partido de ida por los octavos de la Copa Libertadores
El Tomba arrancó con todo, pero no pudo con la jerarquía del equipo paulista que casi le da vuelta el marcador en el último minuto del partido. Ahora, los mendocinos irán por la heroica en Brasil

Parecía que iba a ser una noche histórica, pero se le escapó al Tomba. Con mayoría de juveniles, Godoy Cruz arrancó con todo y sorprendió al Palmeiras con dos goles en la primera parte. Pero la la jerarquía de los paulistas fue desequilibrante y finalmente igualaron esta noche 2 a 2, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo, Santiago "el Morro" García, a los 6 y 28 minutos, marcó los dos goles del elenco mendocino, mientras que Felipe Melo, a los 34, descontó para el conjunto paulista.

El propio García tuvo la chance de estirar la ventaja para Godoy Cruz mediante un penal, pero su remate desde los doce pasos fue desviado por el arquero visitante Weverton, a los 37 minutos del mismo período.

Ya en el complemento, el atacante colombiano Miguel Borja anotó la igualdad para el conjunto visitante.