
En el ejercicio táctico que realizó en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, el Mellizo tocó el once que eligió ayer. Cambió rápido de opinión: le devolvió el lateral derecho a Leonardo Jara y sacó a Gino Peruzzi, ingresó Juan Manuel Insaurralde por Fernando Tobio, puso a Frank Fabra en lugar de Jonathan Silva, a Pablo Pérez por Nicolás Colazo y Andrés Chávez en sustitución de Sebastián Palacios.
De esta manera, sólo dos de los cinco jugadores que ingresaron ayer estuvieron hoy con los titulares: Marcelo Meli y Federico Carrizo, en lo que muestra la intención del entrenador de darle recambio a la mitad de cancha, uno de los puntos más flojos del Superclásico del domingo.
Los once que probablemente arranquen el partido en Bolivia, entonces, serán: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez y Federico Carrizo; Carlos Tevez y Andrés Chávez.
Por otro lado, Daniel Angelici estuvo dialogando con el cuerpo técnico en el entrenamiento. La delegación viajará a Bolivia esta tarde, a las 16:30: primero se alojará en Santa Cruz de la Sierra, porque hay menos altura, y minutos antes del partido arribarán a La Paz, con la idea de evitar los efectos de los 3600 metros de altura.