El técnico de Boca ensayó varias modificaciones, entre ellos, el ingreso de Federico Carrizo. En la práctica, los arqueros entrenaron con pelotas de vóley.
Cambios. Guillermo tendrá que llevar a Boca a la altura. La primera parada está a 3600 metros, en La Paz, Bolivia. Allá, el jueves, va a enfrentar a Bolívar por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores e intentará conseguir el primer triunfo del Xeneize en el certamen y su primera victoria como entrenador del club. Para eso, en la práctica de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, probó con cinco modificaciones.

Los cambios en la última línea y en el mediocampo. En defensa, ordenó los ingresos de Gino Peruzzi y Fernando Tobio, en reemplazo de Leonardo Jara y Juan Manuel Insaurralde. En la mitad de cancha jugaron Marcelo Meli por Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo en lugar de Pablo Pérez y Federico Carrizo en el puesto que ocupó Nicolás Lodeiro. Arriba estuvieron Carlos Tevez y Sebastián Palacios, la misma dupla que actuó en el Monumental.

De esta manera, el equipo para visitar al Bolívar sería: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Meli, Gago, Colazo, Carrizo; Tevez y Palacios.

Por otro lado, el entrenamiento tuvo una particularidad: bajo la mirada de Juan José Romero, los arqueros hicieron trabajos con pelotas de vóley, para adaptarse a las extrañas curvas que hace el balón en la altura.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados