viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 03 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo probó con cinco cambios para viajar a La Paz

0
Comentarios


El técnico de Boca ensayó varias modificaciones, entre ellos, el ingreso de Federico Carrizo. En la práctica, los arqueros entrenaron con pelotas de vóley.

Guillermo probó con cinco cambios para viajar a La Paz
Foto:

Cambios. Guillermo tendrá que llevar a Boca a la altura. La primera parada está a 3600 metros, en La Paz, Bolivia. Allá, el jueves, va a enfrentar a Bolívar por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores e intentará conseguir el primer triunfo del Xeneize en el certamen y su primera victoria como entrenador del club. Para eso, en la práctica de esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, probó con cinco modificaciones.

Los cambios en la última línea y en el mediocampo. En defensa, ordenó los ingresos de Gino Peruzzi y Fernando Tobio, en reemplazo de Leonardo Jara y Juan Manuel Insaurralde. En la mitad de cancha jugaron Marcelo Meli por Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo en lugar de Pablo Pérez y Federico Carrizo en el puesto que ocupó Nicolás Lodeiro. Arriba estuvieron Carlos Tevez y Sebastián Palacios, la misma dupla que actuó en el Monumental.

De esta manera, el equipo para visitar al Bolívar sería: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz, Silva; Meli, Gago, Colazo, Carrizo; Tevez y Palacios.

Por otro lado, el entrenamiento tuvo una particularidad: bajo la mirada de Juan José Romero, los arqueros hicieron trabajos con pelotas de vóley, para adaptarse a las extrañas curvas que hace el balón en la altura.

      Embed

Comentarios Facebook