Huracán y Vélez disputarán la llave de octavos de final de la Copa Argentina el viernes en el estadio de Argentinos Juniors, a puertas cerradas por decisión de los organismos de seguridad.
Luego de muchas idas y vueltas, la organización del torneo, la AFA y los organismos de seguridad acordaron que el partido se juegue en La Paternal sin público el viernes desde las 20.30. La idea original de los organizadores era jugar en Lanús con ambas hinchadas pero la APreViDe se negó.
Luego, surgió la opción del estadio Diego Armando Maradona con público limitado, es decir, con siete mil socios de cada club pero la seguridad porteña también lo rechazó.
El programa de octavos de final se completará con los siguientes encuentros: mañana: Olimpo- Gimnasia (Mendoza) en Arsenal desde las 15.40; Unión de Santa Fe-Morón en Instituto de Córdoba desde las 18; y Atlético Tucumán- Sarmiento en Salta desde las 21.10.
El viernes seguirá con Huracán-Vélez en Argentinos Juniors desde las 20.30; el sábado River-Defensa y Justicia en Formosa desde las 19; y el lunes Belgrano-Atlanta en Unión de Santa Fe desde las 18.