Gustavo Matosas, director deportivo del club uruguayo donde el Matador comenzó su carrera, dio a conocer mediante una historia de Instagram la intención del club de volver a tenerlo en el equipo.
Danubio le abrió públicamente las puertas a Edinson Cavani. Gustavo Matosas, director deportivo del club uruguayo donde el Matador comenzó su carrera, dio a conocer mediante una historia de Instagram la intención del club de volver a tenerlo en el equipo justamente cuando es uno de los futbolistas más resistidos en Boca.
Matosas reveló sus intenciones y las del club de contar con el delantero de 38 años. "¿Donde estás hoy, sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan para jugar", escribió el director deportivo mostrando una foto del Matador festejando un gol en sus inicios como futbolista en la institución.
De todas maneras, la intención de Cavani es quedarse en Boca al menos hasta diciembre de este año, que es cuando termina su contrato. Luego, ya para 2026 no descarta volver a Uruguay, aunque también tiene la posibilidad de extender con el cuadro azul y oro si hay común acuerdo.
Más allá de que en el presente no esté presentando su mejor versión, el oriundo de Salto continúa siendo un líder positivo y clave dentro del plantel de Miguel Ángel Russo. En medio de este panorama, hace unos días su hermano y representante no dejó dudas sobre su continuidad en el club.
"Cavani no se va a ir de Boca. La única forma que se vaya de Boca es si Riquelme se lo pide", sostuvo Walter Guglielmone en diálogo con el periodista Alexis Dassie. Cavani tiene la mente en Boca, en recuperar su nivel para pelear todo en el segundo semestre con el Xeneize.