Tras ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa, Héctor David Martínez es pretendido por Gallardo para retornar al club y aseguró que "no lo dudaría".

A pocas horas de haber cerrado el fichaje por Agustín Palavecino, River está cerca de concretar su segundo refuerzo en este mercado de pases, porque Héctor David Martínez, el defensor que quiere Marcelo Gallardo, manifestó que "quiere aprovechar un poco más" su paso por el Millonario.

Ante las dudas por la llegada de Jonathan Maidana a la zaga defensiva, la apuesta del club de Núñez es negociar el retorno del futbolista de Defensa y Justicia, el equipo que compró el 50% del pase en agosto de 2020.

A propósito de su posible llegada a River, el jugador de 23 años expresó su deseo de volver al club que lo vio nacer: "no tengo dudas que si me llega la oportunidad no voy a dudarlo porque tengo las ganas de jugar con la banda. Si bien jugué un partido, quiero aprovecharlo un poco más, me gustaría volver. River es el más grande de Argentina y del mundo".

"No tuve muchos cruces con Gallardo, pero es un gran entrenador, lo tiene todo, está en cada detalle. Te aconseja, te corrige, es un gran entrenador y lo sabe todo el mundo”, manifestó Martínez en declaraciones al sitio Marketing Deportivo.

Embed

Lo cierto es que el reciente campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia es una buena alternativa para el plantel Millonario en la última línea, dado que es uno de los puestos que el entrenador necesita reforzar.

Martínez había llegado a préstamo al equipo de Florencio Varela y, debido a su rendimiento, el "Halcón" compró la mitad de su pase por US$900.000. Ahora, River que posee la parte restante, accedería a adquirir el 50 por ciento que le falta por US$1.250.000.

Embed

El Atlanta United era uno de los clubes que pretendía llevarse a Héctor David Martínez luego de cerrar la incorporación de Santiago Sosa, pero la idea del entrenador de River de sumar al defensor cambió los planes y todo indica que en la próxima semana se definiría su llegada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados