San Lorenzo necesitó hoy de dos piruetas y una soberbia actuación de su arquero Nicolás Navarro para cerrar el 2017 con un triunfo como visitante de Tigre por 2 a 1, que le permitió quedar como líder de la Superliga, con un partido más que Boca.
Por la undécima fecha, el chileno Paulo Díaz y Ezequiel Cerutti, uno en cada tiempo, convirtieron los tantos del "Ciclón", que todavía debe definir la continuidad de Claudio "Pampa" Biaggio como entrenador.
Tigre, que había empatado transitoriamente por un cabezazo de Lucas Janson en el cierre de la primera mitad, hizo todo el desgaste y generó muchas oportunidades, pero se topó con las atajadas de Navarro.
San Lorenzo, que ya adelantó su encuentro de la duodécima fecha, quedó con 27 puntos y sigue arriba junto a Boca, aunque con un partido más.
El arbitraje de Fernando Echenique quedó en el centro de la polémica, por el foul que derivó en el 1-0 de San Lorenzo y la última jugada del partido, en la que Marcos Angeleri tocó con la mano la pelota dentro del área.
comentar