Martín Demichelis, director técnico de River Plate, aseguró que cuenta con "un plantel muy completo" y que en cada partido trata de hacer cambios para que todos puedan mostrar sus cualidades.
"Siempre dije que tengo un gran plantel que trabaja al máximo y eso me permite tener varias opciones. Tengo un plantel muy completo y trato de que jueguen todos", dijo el entrenador en conferencia de prensa desde Santa Fe.
Y agregó: "Porque la competitividad dentro del grupo es entonces de todo el plantel, ya que hay como mínimo dos jugadores por puesto, explicó ante la realidad de disputar una sola competencia a esta altura del año luego de las prematuras eliminaciones en Copa Argentina y Libertadores, sucesivamente".
Sobre la igualdad 2-2, Demichelis comentó: "Venimos de dos victorias importantes consecutivas. En el desarrollo del partido intentamos hasta el último momento llevarnos los tres puntos. Por ahí la felicidad no es plena de poder volvernos a casa con los puntos. Pero Colón en la primera hizo un golazo. Quiero felicitar a mi equipo que siguió insistiendo en la adversidad del resultado. Con el 2-2 tuvimos dos jugadas muy claras en el repliegue de Colón. Nos quedaba optar desde la media distancia. No lo conseguimos, pero lo intentamos hasta último momento".
El entrenador analizó el desempeño de Ezequiel Centurión, arquero que reemplazó a Franco Armani, quien no pudo practicar en la semana con el grupo por estar afectado a la Selección Argentina.
"Creo que lo hizo muy bien. Lamentablemente le hicieron dos goles. En la primera llegada, Botta puso muy bien el pie y colocó la pelota en el ángulo. Después estuvo el penal, pero tuvo una atajada muy importante en el primer tiempo. Él tiene un temple que hace que uno sienta tranquilidad cuando mira al arco. Se entrenó muy bien durante todo el año, por eso no tenía dudas de que iba a ser un gran partido", señaló.
Al consultarle sobre la ausencia del defensor uruguayo Sebastián Boselli, Demichelis explicó: "Siempre les intriga saber más de los que están afuera que los que están adentro. Es maravilloso. Seba trabaja muy bien. Es un joven que viene de una gran institución, que se adaptó al grupo muy bien y que nos va a dar muchísimo como jugador a la institución. Pero, hay que seguir trabajando. En cualquier posición hay jugadores de jerarquía y no es fácil para nadie".