Adam Bareiro decidió quedarse en San Lorenzo hasta diciembre de este año cuando finalice la Copa de la Liga Profesional y no marcharse en este mismo mercado de pases.
El goleador rechazó la propuesta de Al Tai de Arabia Saudita y le avisó a la dirigencia que su intención es quedarse en el plantel del DT Rubén Darío Insúa hasta diciembre próximo. Prefirió darle prioridad al aspecto deportivo más allá de que los árabes mejoraron la oferta.
Al Tai, equipo que compite en la Pro League del fútbol árabe, había elevado una propuesta de 4 millones de dólares por el pase del jugador que convirtió 9 de los últimos 12 tantos que marcó el elenco "azulgrana".
Previamente, San Lorenzo había desechado -originalmente- una propuesta de un préstamo con cargo, mientras que luego desestimó un ofrecimiento de casi "tres millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha", según reveló el portavoz consultado.
Por otro lado, la dirigencia del club tiene previsto comenzar negociaciones para sumar al zaguero central costarricense de Millonarios de Bogotá, Juan Pablo Vargas, a quien se pretende sumar a préstamo, por 18 meses.
San Lorenzo ya tiene día y hora para enfrentar a Belgrano de Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina: el encuentro se desarrollará el miércoles 30 de agosto desde las 18 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe. El ganador del duelo se enfrentará en cuartos a Argentinos Juniors o San Martín de San Juan.