A sus 37 años, el arquero Mario Daniel Vega decidió anunciar su retiro del fútbol profesional. "Se termina la etapa más linda de mi vida", escribió.

Daniel Vega, ex River Plate, anunció este lunes su retiro del fútbol profesional a sus 37 años. El arquero contó su decisión mediante un posteo publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Llegó el momento de anunciar que se termina la etapa más linda de mi vida, la cual desde chico soñé y nunca imaginé que Dios me regalaría cosas tan lindas", comenzó.

"Ha sido duro el camino, viví momentos muy lindos y otros no tanto pero sí que lo disfruté y mucho. Esta profesión me ha hecho conocer personas, lugares y vivir momentos que quedarán para siempre en mi corazón . Agradecerles a cada club de los cuales fui parte y que bien o mal les entregué todo desde lo más profundo de mi corazón", continuó

El "Indio" Vega cerró su publicación agradeciéndole a todas las personas que lo acompañaron en este camino y resaltó: "Me despido feliz, de una manera deseada".

En dicho posteo se puede ver una serie de imágenes que lo muestran vistiendo distintas camisetas a lo largo de su historia como arquero.

Embed

Vega comenzó su carrera en Nueva Chicago y entre 2007 y 2013 vistió los colores River Plate, donde fue parte del equipo que logró el regreso a Primera División tras lograr el campeonato de la B Nacional.

Luego tuvo un paso de tres años por Chipre antes de sumarse a la MLS de Estados Unidos. Desde 2016 hasta 2019 estuvo en Miami FC y luego se fue a San José Earthquakes para volver a ser dirigido por Matías Almeyda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados