El esloveno Slavko Vincic, de 42 años, será el árbitro principal en el debut de la Selección Argentina el próximo martes, a las 7 de la mañana, frente a Arabia Saudita, según la designación publicada por la FIFA.
Vicnic estará acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, el cuarto árbitro será el senegalés Maguette Ndiaye y en el VAR trabajarán Paulus Van Boekel de Países Bajos, y Bastian Dankert de Alemania.
En tanto, el control del off side estará a cargo de Abdelhak Etchiali, de Túnez, junto con el español Ricardo De Burgos.
El combinado nacional, con Messi como principal figura -y titular- pondrá en marcha su participación en el Mundial de Qatar el martes en el estadio Lusail por la primera fecha del Grupo C de la competencia, que completan Polonia y México.
El juez designado para el debut de la Scaloneta tendrá su primera experiencia en un Mundial tras convertirse en árbitro FIFA en 2010. En 2017 dirigió en el Sub 17 y en 2019, el Sub 20. Además, viene de impartir justicia en la final de la última Europa League, ganada por el Eintracht Frankfurt de Alemania.