Las estrellas se prestaron para una campaña realzada por una reconocida marca francesa y la imagen causó impacto en las redes sociales.

En las últimas horas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una campaña que hizo estallar las redes sociales. La marca Louis Vuitton juntos a los mejores futbolistas del mundo en un comercial.

Ambos jugadores publicaron al mismo tiempo la foto en sus cuentas de Instagram con el mensaje: “La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición en la elaboración de baúles”.

ADEMÁS: Messi practicó de forma diferenciada

En la imagen se pueden ver al Bicho y a la Pulga con un tablero de ajedrez, que es en realidad un maletín, sobre el cual los jugadores improvisaron una partida de ajedrez en el que el argentino utiliza las piezas negras y el portugués las blancas.

Esta no es la primera vez que ambos comparten una campaña comercial. En 2014, por ejemplo, fueron protagonistas de una publicidad de una compañía de celulares, aunque en aquel entonces también participaron otras estrellas del fútbol mundial.

Fh8fCzRWYAEOOfz.jpg

La reacción de Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez a la postal de Messi y Cristiano

Como era de esperarse, la foto tomo una gran dimension en las redes sociales y las primeras en comentarlas fueron las esposas de los futbolistas. Junto a emojis de corazón, Antonela escribió la frase: "BUENÍSIMA". Y Georgina aplaudió y redactó: "ICÓNICO".

Anto-Geo.webp

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados