El entrenador de Unión de Santa Fe cargó contra Mauro Vigliano, encargado del VAR, luego del gol que le anularon a Corvalán por presunto fuera de juego.

Cristian González, director técnico de Unión de Santa Fe, no ocultó su fastidio con el arbitraje luego del empate sin goles ante Boca Juniors en el estadio 15 de Abril, donde al Tatengue le anularon un gol por un offside muy dudoso al inicio del segundo tiempo. "No me gusta que me roben", se quejó el Kily, que apunto contra Mauro Vigliano, el encargado del VAR en el partido.

ADEMÁS: Boca empató gracias a Chiquito Romero y a un gol mal anulado a Unión

"Nosotros nos estamos jugando muchísimas cosas. Hay una hinchada que estamos sufriendo una situación que nosotros necesitamos los puntos. No me gusta que me roben. No me regalen nada, pero no me gusta que me roben", subrayó el entrenador en conferencia de prensa.

Y continuó: "Yo recién llego a Unión, pero tengo entendido, porque en esto se sabe todo y nos conocemos, que Vigliano siempre que se maneja con Unión hay alguna cosita y me jode. No es que estoy llorando, pero de boludo no me van a agarrar".

Por último, cerró: "Sabíamos lo que representaba este partido para nosotros. Nos estamos jugando muchísimas cosas".

Embed

¿Cómo fue la jugada polémica ? A los 2 minutos del segundo tiempo, Imanol Machuca la empaló de cucharita para la diagonal de Claudio Corvalán, quien quedó solo frente a Chiquito Romero y definió por entre las piernas del arquero xeneize con un zurdazo. El lateral salió disparado a festejar, pero el línea levantó la bandera. Inmediatamente intervino el VAR y en las imágenes, el lateral está en la misma línea que el último defensor boquense.

ADEMÁS: Lionel Messi disfruta de sus vacaciones antes de sumarse al Inter Miami

Un trazado de líneas ambiguo, que trajo más dudas que certezas. El 'Mugre', en cada repetición, estaba habilitado. Desde arriba consideraron que su hombro se encontraba un milímetro por delante que el botín de Nicolás Valentini y anularon el 1-0 del Tatengue, que explotó de bronca por la injusticia, con el Kily González a la cabeza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados