Horacio Sala tuvo una breve comunicación con un canal televisivo en el que afirmó no haber recibido ninguna confirmación oficial sobre el hallazgo del avión

El papá de Emiliano Sala dijo haberse enterado por televisión del hallazgo del avión en el que viajaba su hijo y señaló: "No lo puedo creer, esto es un mal sueño".

Horacio Sala, padre del delantero argentino que desapareció hace 13 días en la avioneta que lo llevaba a Cardiff, tuvo un breve intercambio con la señal Crónica HD.

ADEMÁS:

Encontraron el avión de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha

Cómo es el Morven, el buque que encontró al avión de Emiliano Sala

El hallazgo: así es la zona donde encontraron el avión de Emiliano Sala

Sala aseguró no haber tenido comunicación directa con la mamá de Sala o alguno de sus hermanos, que viajaron la semana pasada rumbo a la isla de Guernsey, centro de operaciones de la búsqueda privada y pública.

"Me comunico todos los días con ellos (la familia) pero como no tengo WhatsApp, cuesta llamarlos o que me llamen. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión", comentó en voz baja Sala en la breve entrevista televisiva.

La aeronave Piper Malibu en la que el atacante santafesino de 28 años que había sido transferido desde el Nantes al fútbol inglés fue hallada en las profundidades del mar en la zona del Canal de la Mancha.

El avión el que viajaba Emiliano Sala fue hallado este domingo en el fondo del mar en el marco del operativo de búsqueda dispuesto por las autoridades oficiales y la empresa contratada por la familia del futbolista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados