
Con sus goles a Boca, y sobre todo por esa corrida hacia un arco vacío en el Santiago Bernabéu, Gonzalo Martínez se metió en la historia grande de River. Lo dicen todos los hinchas del Millonario: el Pity se transformaba contra el clásico rival. Y si hay alguien que lo padeció, ése fue Guillermo Barros Schelotto.
Cuando parecía que el Mellizo se iba a librar del atacante y sus locuras, el destino volvió a enfrentarlos en la MLS. Y el resultado fue el mismo: el Pity Martínez volvió a amargar al DT. Su equipo, el Atlanta United, derrotó por 2-0 a Los Ángeles Galaxy que dirige el ex técnico Xeneixe, y el 10 fue clave para abrir el marcador.
A los 23’, Martínez encaró por la banda derecha y metió un centro picante que Dave Rommey se encargó de convertir en gol en contra tras un rechace defectuoso. Más tarde, a los 43’, Giancarlo González estiraría la ventaja y, a los 72’, Josef Martínez transformaría el marcador en una goleada. Ni siquiera en Estados Unidos, el Mellizo puede escaparse de su peor pesadilla.
El golazo de tiro libre de Di María que le dio la Supercopa de Francia al PSG
Cagliari cambió condiciones para la compra de Nández: ¿se cae el pase?