La operación entró en un impasse debido a que el club italiano modificó algunos puntos para concretar la transferencia

La transferencia de Nahitan Nández, de Boca Juniors al Cagliari, ingresó en una suerte de impasse, ya que el club italiano "modificó algunas condiciones" de la operación como, por ejemplo, no hacer figurar el 15 por ciento de una eventual futura venta que le quedaría a la entidad xeneize.

Fuentes cercanas a la negociación le apuntaron a Télam: "La operación ingresó en una impasse. En el contrato no figura el 15 por ciento para Boca de una eventual futura venta".

Durante la semana se anunció que el volante uruguayo había sido vendido al Cagliari italiano, en un monto cercano a los 16 millones de euros. Inclusive, el jugador se despidió de la parcialidad boquense el pasado miércoles, en el marco del partido que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro le ganó por 2-0 a Atlético Paranaense, de Brasil, por octavos de final de la Copa Libertadores.

ADEMÁS:

Cristián Pavón se va de Boca a Los Angeles Galaxy de Estados Unidos

Sin embargo, en las últimas horas, fueron cambiados "algunos ítems que habían sido acordados de otra manera".

De hecho, otro vocero participante de la negociación le contó a Télam que "el 30 por ciento del pase que corresponde a Peñarol de Montevideo tampoco fue abonado".

Nández está por estas horas en Montevideo, gozando de un permiso especial otorgado por la entidad xeneize, a la espera que desde la institución de Cerdeña "se le envíen los pasajes para viajar" a Italia.

"Creemos que la situación se va a arreglar. En principio nos comentaron que este domingo le enviarían los pasajes al jugador para que viaje", indicó una fuente consultada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados