Lionel Messi (7) casi siempre es el mejor del equipo. Si bien no brilló, es el único que siempre hace algo diferente. Tuvo dos muy claras para convertir y asistió en otras.
Sergio Romero (6) casi no le patearon, pero sobre el final le tapó un tiro libre a Guerrero, que podría haber complicado aún más las cosas para la Argentina.
Gabriel Mercado (5) en la marca no tuvo mayores problemas, pero cuando se mandó al ataque se mostró nervioso en sus decisiones.
Nicolás Otamendi (5) tuvo algunos problemas con Guerrero, las pocas veces que Perú se animó a pasar la mitad de la cancha.
Javier Mascherano (7) mostró un muy buen nivel y terminó jugando en una pierna. Puso todo su amor propio, pero no pudo contagiar a la mayoría de sus compañeros.
Marcos Acuña (6) fue improvisado como número tres y rindió. Se mandó bien al ataque, a pesar de no jugar en su posición habitual. En la marca no tuvo inconvenientes.
Ever Banega (4) viene mostrando un nivel muy bajo desde hace varios partidos con la celeste y blanca. Se lo ve lento e impreciso. Dejó la cancha para que ingrese Gago.
Lucas Biglia (5) alternó buenas y malas. Metió un buen remate de afuera que casi es gol. Sin embargo, éso fue lo más gravitante que aportó.
Angel Di María (4) venía de una lesión y encima lo pusieron por derecha, cuando en la selección venía jugando por izquierda. Anduvo muy flojo.
Alejandro Gómez (5) tuvo su chance y estuvo cerca del gol en dos oportunidades. Sin embargo, no fue constante en los ataques.
Darío Benedetto (4) fue titular y tuvo tres para convertir, pero falló en todas. No mostró la eficacia que muestra en Boca.
Emiliano Rigoni (4) ingresó y tuvo una clarísima, pero se la desviaron en la línea. Hizo poco más.
comentar