Otro de los duelos de la tarde en el Monumental: Páez frente a Cavenaghi.
Fútbol
En el desfile de refuerzos,
los aplausos para el Chori
Alejandro Domínguez
fue el mejor de los que llegaron al Millonario. También fue interesante la actuación de Carlos Sánchez, el ex Godoy Cruz, que además sirvió el centro para el gol de Díaz.
Muchos esperaban ver el debut de River en la B Nacional, pero también querían ver a los nuevos refuerzos que trajo el Millonario para intentar volver lo más rápido posible al fútbol de elite. Y el técnico, también debutante, metió en cancha a seis de los nuevos jugadores que tiene el plantel. De esta manera, los hinchas pudieron ver con la camiseta de la Banda a Agustín Alayes, Carlos Sánchez, Nicolás Domingo (que regresó al club luego de un préstamo), Martín Aguirre, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Dejando de lado estos seis jugadores, hay que esperar que se sumen Luciano Vella, Cristian Ledesma y César González, que podrían estar contra Independiente Rivadavia de Mendoza, si el entrenador así lo dispone. El mejor fue el Chori Domínguez, a quien sólo le faltó el gol. En la defensa, el Flaco Alayes dio algunas ventajas en las oportunidades en las que Chacarita se acercó. Una de ellas fue en la primera parte, donde salió mal y por poquito Bastianini no convirtió para el Funebrero. Además, en el complemento tuvo que parar un avance con la mano porque había quedado mal parado. No tuvo un gran rendimiento y se sabe que puede dar mucho más.
En la mitad de la cancha se paró por derecha el uruguayo Sánchez, que se mostró muy participativo desde el arranque y se despachó con un gran centro en el gol para su compatriota Juan Manuel Díaz. En el primer tiempo fue el mejor de los nuevos, ya que tuvo muchas participaciones interesantes. Un debut auspicioso para el ex Godoy Cruz, que demostró que no le pesa la banda roja. En tanto que el centro de la cancha se lo repartieron entre Aguirre y Domingo. El ex Olimpo se dedicó más al juego que a la marca. Cuando tuvo la pelota en los pies tuvo un rendimiento aceptable, más allá de unas equivocaciones mínimas. En el complemento Almeyda lo sacó, siendo así el primer sustituido del equipo. Por su parte, Domingo fue amonestado en los primeros minutos y eso condicionó un poco su juego, aunque jugó con inteligencia para no ver la segunda tarjeta amarilla.
Se lo anularon Sin embargo, las miradas estuvieron más que nada en la ofensiva. Y ahí, Domínguez sacó ventajas. En el primer tiempo tuvo poco protagonismo, pero en el complemento anduvo bastante bien. Apenas comenzó esa etapa, pudo convertir, pero estaba en posición adelantada y se lo anularon. En este tramo se mostró bastante más activo y tuvo una clarísima, al eludir a Tauber, pero Pena se la sacó en la línea. En la segunda mitad mostró lo que la gente espera de él, ya que cada vez que encaró pasó y aparte estuvo cerquita del gol. Después metió un tiro en el palo. Bien por el Chori, al que sólo le faltó el gol. Por su parte, Cavenaghi volvió a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer y mostró mucho coraje. Intentó tirarse atrás para armar juego, pero no siempre lo consiguió, ya que la pelota no le llegaba con claridad. Sin embargo, dio a conocer otra faceta, que fue la de combatir y la de dar un mano con la marca. River mostró sus cartas y sumó de a tres.