Finalmente, el mediocampista de San Lorenzo ingresó a los 27' del segundo tiempo en el clásico ante Boca. Había jugado 86' el sábado, en la derrota de Paraguay por 3-2 ante Chile, en Santiago.
Habrá que sacarse el sombrero. Néstor Ortigoza jugó, porque quiso, dos partidos en menos de 24 horas. Y festejó la victoria agónica de San Lorenzo en el clásico ante Boca, que le permitió treparse a la cima del Campeonato de Primera División.
El mediocampista del Ciclón hizo todo lo posible para disputar este partido clave. Jugó 86 minutos en la noche del sábado, en la derrota por 3-2 de Paraguay ante Chile, en Santiago. Tomó un vuelo en cuanto terminó el amistoso. Llegó a la concentración de San Lorenzo a la madrugada. habló con Edgardo Bauza y le pidió ser titular, a lo que el entrenador no accedió, aunque lo puso en el banco de suplentes.
Y "el Gordo" entró. A los 27' del segundo tiempo, reemplazó a Villalba y corrió como si nada. Manejó bastante la pelota, la hizo circular por el ancho del campo de juego. Y festejó una victoria agónica del Ciclón.
Y hasta tuvo tiempo de subir una foto en su cuenta de Twitter junto a todo el plantel en el vestuario, a modo de festejo:
comentar