ver más
19 de marzo 2020 - 15:35
Independiente homenajeará al "Pato" Pastoriza con una calle lindera al estadio
La propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante de Avellaneda y la idea de la dirigencia del "rojo" es hacer la inauguración oficial cuando se reanude el fútbol

Independiente anunció hoy que la calle Alsina a la altura del estadio Libertadores de América en Avellaneda pasará a llamarse José Omar Pastoriza, un ídolo de la insitución fallecido en 2004.

La propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante de Avellaneda y la idea de la dirigencia del "rojo" es hacer la inauguración oficial cuando se reanude el fútbol.

La calle José Omar Pastoriza arrancará en Alsina, pasará por atrás del sector Erico, doblará en la Tribuna Sur y se juntará con la intersección de la calle Ricardo Enrique Bochini.