El defensor Cristian Tula y el volante central Franco Razzotti practicaron este lunes de manera diferenciada en el regreso a los entrenamientos del plantel de Independiente tras el empate 2 a 2 ante Talleres en Córdoba.
El experimentado central sufre una lesión en el tendón de Aquiles que lo aqueja desde el inicio de la pretemporada y que solo le permitió jugar en dos ocasiones: ante Atlético Tucumán (1-2) y contra Independiente Rivadavia de Mendoza (0-0).
En tanto, Razzotti finalizó el encuentro en Córdoba con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha pero llegaría en condicones al encuentro del viernes, con horario a confirmar, ante Unión de Santa Fe, en el Libertadores de América, por la undécima fecha de la Primera B Nacional.
Además, regresaron a los entrenamientos el defensor Julián Velázquez y el volante Guillermo Pereira, luego de superar un desgarro y un distensión, respectivamente.
Ambos participaron del ensayo de fútbol junto a los jugadores que no tuvieron acción en el empate con Talleres.
En otro orden, el volante izquierdo Federico Mancuello sintió problemas estomacales tras el partido, pero también llegaría en condiciones para el encuentro ante el conjunto santafesino.
Finalmente, el mediocampista Cristian "Titi" Ortiz fue subido nuevamente a entrenar con el plantel de primera, en tanto que Leonel Butter se incorporó a los entrenamientos junto al selectivo de inferiores dirigido por Gabriel Milito.
El plantel regresa mañana por la mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico.