Jorge Brito se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de River Plate. La ceremonia se llevó a cabo en el Sum del estadio Monumental junto a la flamante comisión directiva y frente a referentes del club como Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Rodolfo D’Onofrio.
“Es un día muy importante, tal vez el más importante de mi vida y que soñé siempre. Hace 35 años recibí mi primera camiseta, el día del primer y único título intercontinental. Por eso felicito al “Beto” Alonso que está acá”, fueron las primeras declaraciones de Brito, quien gobernará durante cuatro años.
El flamante presidente también le dedicó unas palabras a Rodolfo D'Onofrio, el titular saliente: “Nos permitiste siempre un diálogo honesto y pensando lo mejor para la institución, salir de la zona de confort. Formaste jugadores y personas”.
Matías Patanian e Ignacio Villarroel, vicepresidentes 1ro y 2do, respectivamente, acompañaron a Jorge Brito en el escenario para entregar los diplomas de la renovada comisión directiva.
En la previa del anuncio de Brito, D’Onofrio expresó su apoyo: “Brito me demostró en estos años, mucho lugar para querer ser el uno, pero acompañándome, respetando su función”.
Más de 500 personas asistieron al Sum del estadio Monumental, entre familiares, empleados, periodistas y glorias como Norberto Alonso, Hernán Díaz y Ubaldo Fillol, e hinchas reconocidos como los ex tenistas Guillermo Coria y Mariano Zabaleta.