Juan Bautista Mahiques reemplaza a Cúneo Libarona como ministro de Justicia El hasta ahora fiscal general porteño asumirá luego de que el Presidente confirmara el relevo en medio de tensiones por la continuidad del exministro Cúneo Libarona.
Perú: ¿Quién es el presidente que plagió la tesis de su hijo? El mandatario interino del Perú presentó un libro con contenido idéntico al redactado por su hijo, sin modificaciones.
José Balcázar es el nuevo presidente de Perú El abogado de 83 años, miembro del partido Perú Libre, obtuvo la mayoría de los votos en la segunda vuelta de la votación legislativa.
Perú quiere destutuir a José Jerí y podría tener su octavo presidente en diez años El Congreso debate la salida del mandatario de Perú por denuncias de tráfico de influencias y escándalos personales.
Portugal define a su presidente en un balotaje entre un socialista y un ultraderechista El exlíder socialista Antonio José Seguro se impuso en la primera vuelta con el 31% y enfrentará a André Ventura, que obtuvo cerca del 24%. El primer ministro Luís Montenegro evitó anticipar apoyos de cara al balotaje del 8 de febrero.
Milei asiste este viernes al Festival de Jesús María y luego viaja a Paraguay por el Mercosur Con una agenda cargada, el mandatario pasará por Córdoba y Paraguay antes de viajar a Suiza para exponer su visión económica ante líderes mundiales en el Foro de Davos.
María Corina Machado cuestionó la presidencia de Delcy Rodríguez La dirigente opositora negó la validez del mandato interino de Delcy Rodríguez, alertó sobre la represión y afirmó que el pueblo venezolano no reconoce a la nueva presidenta.
Con Milei y Villarruel de viaje, ¿quién es hoy el presidente de Argentina? A partir de la ausencia del presidente y la vicepresidenta se activó la sucesión constitucional.
Milei viajó a Noruega para asistir a la entrega del Nobel a Corina Machado El Presidente fue invitado por la líder opositora venezolana al evento que se llevará a cabo el miércoles en Oslo. Allí mantendrá otros encuentros. El viaje se da en vísperas del inicio de las sesiones extraordinarias.
Esteban Bullrich quiere ser presidente y dice que puede unir a la Argentina El exministro de Educación y exsenador del PRO manifestó su intención de ser candidato en 2027. Asegura que su propuesta no busca competir por poder, sino impulsar unidad.