Tras quedar libre de River, Juan Fernando Quintero firmó por un año con Junior de Colombia y fue presentado con más de 44 mil hinchas en el estadio.

Juan Fernando Quintero fue presentado como nuevo jugador de Junior en el estadio con más de 44 mil hinchas presentes. "Muchas gracias a todos por este recibimiento. Estamos agradecidos, no hay palabras para describir esto de mi parte y mi familia. Estoy donde quiero estar, no podía decirle a esta gente que no", comentó el ex 10 de River que ahora llevará la 10 del club colombiano.

En el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Juanfer, con su familia al lado, agradeció el increíble recibimiento, posó con su nueva camiseta y se animó a hacer algunos jueguitos. Con gorras que tenían la palabra "King-tero" (fue el lema que eligieron los colombianos para el evento), los hinchas del Junior ovacionaron a su refuerzo estrella, quien buscará hacer historia como hizo en el Millonario.

Embed

ADEMÁS: Sonríe Ibarra: Boca cerró a su primer refuerzo

Quintero tendrá triple competencia en 2023 con Junior: el torneo local, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana. El delantero Carlos Bacca, de mucha experiencia en Europa, será uno de sus compañeros en el ataque y además compartirá plantel con el ex River Iván Rossi y el ex San Lorenzo Yeison Gordillo. Tras no arreglar un nuevo contrato con River, llegó en condición de libre a Junior y firmó por un año.

Curiosamente apenas unos días antes, el jueves 12 de enero, Quintero lamentaba que no se daba el pase. "Lo que es el tema de Junior quería decirles que no se pudo hacer", escribió en un tweet en Twitter. Pero finalmente el club colombiano le ganó la pulseada a Flamengo, el otro club que tenía un gran interés en el 10. De esta manera, el hombre de acaso el gol más importante en la historia de River, seguirá su carrera en Junior. Ya había jugado en su país en Envigado, Atlético Nacional e Independiente de Medellín.

IUMUMG3KZVFAZKRLDLXCAVBRMM.avif

ADEMÁS: Flamengo sueña con Ángel Di María como refuerzo estrella

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados