Si bien se mostro feliz con su presente, Julián Álvarez mantiene la ansiedad por saber si quedará en la lista para el Mundial de Qatar.

Julián Álvarez, encargado de abrir el marcador en la victoria de Argentina frente a Jamaica, confió que "en todo el tiempo que llevo acá siempre me sentí cómodo, mis compañeros me trataron muy bien y el cuerpo técnico también. Estoy feliz por el presente, pero no solo en lo personal sino que por todo el grupo".

Con respecto a su gran presente futbolístico, el delantero expresó: "Es difícil hablar de uno y darse cuenta de lo que fue mejorando. Yo creo que todos lo días se aprende algo nuevo ya sea mirando o entrenando con distintos jugadores. De todo se aprende y se van incorporando cosas sin darse cuenta. Es bueno seguir progresando".

Al ser consultado por el Mundial de Qatar, Álvarez comentó: "Todavía falta un tiempo para que llegue, todavía el técnico tiene que elegir a los 26. Voy a seguir trabajando como hasta ahora al igual que todos los compañeros para estar a disposición. Nunca se sabe, hay que trabajar día a día porque no se sabe lo que puede pasar. Obviamente tengo una gran ilusión y seguiré dando lo mejor para aportar desde donde me toque".

Para finalizar, el ex River elogió a Lionel Messi tras marcar un gran doblete: "No hay palabras para decir lo que es. Jugando cinco, diez minutos o todo el partido hace cosas magníficas".

Quien también se refirió al 10 argentino fue Nicolás Tagliafico. "Ya lo conocemos, con un par de minutos él hace jugar al equipo de otra manera, se crea sus propias situaciones y hace goles. Es increíble", dijo el lateral.

Y, haciendo referencia a la lista de convocados para Mundial, el defensor agregó: "De la manera que estamos unidos, le toque a quien le toque lo vamos a hacer de la mejor manera por el compañero que quede afuera".

"Se le va hacer muy difícil a él (Lionel Scaloni) porque el equipo lo hizo muy bien durante todo este tiempo", añadió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados