Luego de anotar tres goles para que River remonte el partido ante San Lorenzo en el Monumental, Julián Álvarez contó que el Millonario no se desesperó en ningún momento a pesar de la ventaja del Ciclón y remarcó que el empate rápido fue clave para poder revertir el resultado. Además, palpitó el duelo con Talleres y se lamentó por no jugar ante Banfield debido a las Eliminatorias.
"Hicimos un gran partido, si bien empezamos perdiendo sabíamos que si seguíamos con nuestro juego lo íbamos a dar vuelta. Se dio así y sirvió para seguir ahí arriba en la punta", analizó el crack, que fue la indiscutida figura del conjunto de Marcelo Gallardo.
"El gol de ellos fue una jugada aislada, pero nosotros estábamos tranquilos porque estábamos haciendo lo nuestro y a la larga iban a llegar los goles", continuó en esa misma línea.
River lo remontó con un hat trick de Álvarez y se afianzó en la punta
Además, describió que "Fue clave que el empate llegó rápido. El segundo nos dio más tranquilidad, supimos manejar mejor la pelota para que ellos corrrieran detrás de ella y nosotros no nos cansáramos tanto. Seguir ahí arriba es lo importante".
En otro término, subrayó que "Estos partidos que ganamos son muy importantes. También no perder y seguir sumando. Ahora nos alejamos un poquito" y, por otro lado, se lamentó: "fue una pena que haya coincidido el calendario con la convocatoria a la Selección Argentina en el partido contra Banfield".
Por último, con respecto al choque ante Talleres del próximo jueves en el Mario Alberto Kempes, expresó: "Es un partido directo, con el segundo del torneo y si ganamos nos alejamos aún más".