Tal cual cómo habían anticipado en un video los líderes de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, La 12 llegó a Perú y se reunió con sus "pares" de Alianza Lima, en la previa del partido de Copa Libertadores que se jugará el jueves en Lima.
Pese a la prohibición de ingresar a los estadios que pesa en la Argentina para los dos barras, en la mañana del miércoles enviados por Di Zeo y Martin se reunieron en el predio "Matute" con los referentes del Comando Sur, como se denomina a la barra del equipo peruano.
Según publicó el diario El Bocón, en el encuentro llegaron a un acuerdo de "no violencia, antes, durante y después del partido", además de cuidar las instalaciones del estadio Nacional, con vistas a repetir el comportamiento cuando los hinchas de Alianza viajen a Buenos Aires por la revancha del partido que se jugará el jueves.
El Bocón publicó fotos que documentan el encuentro entre los violentos de cada barra, después de que los dirigentes de Boca anunciaran que no viajarían al estadio en disconformidad por el precio de las entradas visitantes dispuesto en 130 dólares, después rebajado en un 25 por ciento.