El delantero que ganó la Copa Libertadores en el "Pincha" acordó su regreso al club de La Plata. Viene de jugar en el Porland Timbers, de la MLS, que lo liberó. El club no abonó por su pase.
Gastón Fernández retorna a Estudiantes de La Plata, uno de los clubes donde mejor le fue. Después de acordar su salida del Portland Timbers, de la MLS norteamericana, donde tenía seis meses más de contrato, arregló su llegada al "Pincha", para la alegría de Gabriel Milito.

El conjunto platense solamente abonará el contrato del ex River, que sellará su vínculo por una temporada. La llegada se da porque Estudiantes tenía un cupo por la venta de Guido Carrillo.

Desde la institución norteamericana le agradecieron al delantero por su estadía en el club: "Nos gustaría darle las gracias a Gastón por su contribución de las últimas dos temporadas. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos", señaló Gavin Wilkinson, gerente general de los Timbers, en declaraciones publicada por el sitio oficial de la institución. Caleb Porter, técnico de Portland, también aportó palabras elogiosas para "Gata": "Disfruté de él como jugador y aprecié sus contribuciones y compromiso con el club".

Será el tercer paso de Fernández en Estudiantes: jugó en la temporada 2008/2009, se fue a Tigres de Monterrey con la Copa Libertadores bajo el brazo y volvió después, en 2010 y se quedó hasta 2014. Surgió de River y jugó en Racing, San Lorenzo y Monterrey.

 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados