Después del milagro de la salvación, Quilmes es el mundo de las risas. Y de la ironía: a Caruso le acercaron un maletín para bromear con el tema incentivaciones, el DT lo agarró y se prendió como loco en la chanza.
Es el mundo de las risas y de la ironía. Después del milagro de la permanencia a una fecha del final del torneo, Quilmes espera la definición del torneo a pura alegría. De fiesta total, con Caruso Lombardi como conductor de la jarana.

El DT, que en ningún momento de la mañana se le fue la sonrisa del rostro, se plantó en el campo auxiliar y dio un show inolvidable: habló más de media hora con los futbolistas por la salvación, les agradeció por el esfuerzo, por el trabajo para dejar a Quilmes en Primera, les pidió que hagan todo lo posible para "ganarle a River".

Y para cierre de una jornada repleta de paz, tranquilidad, felicidad y buen humor, hubo un broche de oro. La frutillita de la mañana. Mientras Caruso miraba el picado informal del plantel, uno de los integrantes del programa Deportes de FM Sur -junto a otros periodistas- le acercó un maletín, que contenía una consola, auriculares y equipo de radio, para bromear irónicamente con los incentivos que podían llegar de la gente de Estudiantes de cara al encuentro del domingo en cancha del Millonario.

El Tano lo miró, pegó una enorme carcajada, tomó la valijita con la mano derecha, y tiró una frase que quedará en el recuerdo por los siglos de los siglos: "La incentivación en el fútbol argentino no existe, ja, ja, ja".

Y ahí, millonadas de risotadas retumbaron por el anexo. Después sacudió el maletín, sonó como si en el interior hubiera monedas sueltas y remató con otra frase imperdible. "Acá hay monedas, con esto no me alcanza ni para ir de vacaciones, je, je". Así Quilmes y Caruso esperan por River. Con una felicidad interminable y unas ganas locas de dar la sorpresa.

A CARUSO NADIE LO LLAMÓ

Quilmes se prepara para la responsabilidad de ser el juez del torneo con un clima de fiesta, y de ironías. Con el objetivo de la permanencia ya cumplido a una fecha del final, el team de Caruso Lombardi tratará de cerrar el torneo de la mejor manera. Y que mejor manera de cerrar que arruinándole el campeonato a River en el estadio Monumental. Sobre todo para Caruso que es hincha de Estudiantes, el otro equipo que puede levantar el título si gana su partido ante Tigre y el Cervecero hace lo propio con el Millo. Justamente por esta razón, se habla más que nunca del tema incentivaciones. "A mí no me llamó nadie", aclaró Caruso, luego de las bromas con la valijita negra.

 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados