Después de dos mandatos seguidos en los que consiguió títulos y clasificó a copas internacionales, Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo, se encontró esta mañana con una tendencia inesperada en las redes sociales: #LammensChanta.
Entre las críticas de los twitteros al máximo dirigente "cuervo" se encontraron la poca claridad en los balances, la política de refuerzos, la demora en el regreso a Boedo y el porcentaje del juvenil Matías Palacios.
Si bien la mayoría de los mensajes fueron agresivos para con su gestión, varios usuarios de la red social señalaron que toda la campaña en su contra podría ser producto de los "trolls oficialistas", ya que se especula con la posibilidad que Matías Lammens se presente como candidato en las próximas elecciones porteñas.
En simultáneo, el plantel profesional de CASLA completó la primera práctica del año con la presencia de los refuerzos anunciados a fines de 2018: los colombianos provenientes de Atlético Nacional, Gustavo Torres y Raúl Loaiza. Al menos, en ese aspecto, el mandatario empieza a responder a los cuestionamientos.
Quintero: "No me quiero ir por Gallardo, sacó lo mejor de mí"