El técnico de San Lorenzo le reclamó al presidente reforzar al equipo en el receso

Jorge Almirón como técnico de San Lorenzo arrancó con un empate con Vélez, perdió con Atlético Tucumán y volvió a igualar este domingo ante Aldosivi en Mar del Plata. Aún no ganó en el Ciclón y suma dos puntos de nueve posibles, cuando todavía tiene pendiente el clásico ante Huracán. El premio consuelo fue que contra Aldosivi festejó sus primeros goles en el club. Luego del partido, el entrenador dijo que en el primer tiempo se vio lo mejor de su ciclo, aunque reiteró (como lo había hecho en la conferencia de prensa del jueves pasado en la Ciudad Deportiva) que hay que mejorar y traer jugadores de jerarquía en el próximo mercado de pases.

“Ahora hay que rearmar el plantel y hacer una buena pretemporada. Vamos a rearmarnos porque este equipo requiere otro nivel, otra jerarquía. Ojalá que puedan venir jugadores de jerarquía. Armar un buen plantel siempre es importante, no solamente tener un buen equipo”, advirtió Jorge Almirón y con sus declaraciones le metió mucha presión al presidente Matías Lammens, para el próximo mercado de pases.

En cuanto a lo futbolístico, Almirón se mostró conforme con lo que realizaron en la primera parte, aunque aclaró que hay que seguir mejorando. “Destaco sobre todo lo que hicimos en el primer tiempo. El segundo fue más parejo, más físico. Tratamos de pararnos bien y ellos no tenían llegada. El primer tiempo fue de lo mejor que hicimos. Hay mucho margen para mejorar todavía, la actitud de hacer lo que trabajamos está y se vio. En el primer tiempo, el equipo fue claro y llegó con ventaja, pero hay muchas cosas” para seguir mejorando. Hubo reacción. Después del gol fuimos a buscarlo y lo dimos vuelta. La bronca es porque nos empataron sobre el final”, analizó.

Lo cierto, es que por ahora, el Ciclón no levanta cabeza y sigue con sus frustraciones futbolísticas. Hace cinco encuentros que no puede conseguir una victoria, de las cuales tres, son con este cuerpo técnico. La fecha que viene, en el Nuevo Gasómetro, se medirán con Estudiantes, antes del parate de fin de año, y Almirón buscará su primer triunfo.

ADEMÁS:

-San Lorenzo ya festejaba y Aldosivi se lo sacó del buche en un partidazo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados