ver más
28 de agosto 2022 - 20:01
Langoni, goleador de Boca: "Nunca pensé que iba a meter dos"
Luego de dar vuelta el resultado y permitirle a Boca quedarse con la victoria, el juvenil Luca Langoni confesó: "Era mi sueño y lo cumplí". 

Luca Langoni, autor de los dos goles de Boca frente a Atlético Tucumán, habló tras el gran triunfo en La Bombonera y expresó: "Todavía no caigo, esto es impresionante".

"Nunca pensé que iba a meter dos. Feliz por el equipo", resaltó tras revertir el 1-0 y quitarle el triunfo al actual líder de la Liga Profesional.

En todo momento, el juvenil resaltó la importancia de ayudar en la victoria xeneize: "Los dos fueron para aportar al equipo así que estoy muy contento".

"Siempre es lindo hacer goles con la gente presente. Era mi sueño y lo cumplí", concluyó la pieza clave en el triunfo conseguido en la Boca frente a Atlético Tucumán por 2-1.

El Xeneize mejoró su rendimiento en el segundo tiempo y mediante dos grandes definiciones de Langoni lo dio vuelta para acercarse a la cima de la tabla.

ADEMÁS: El duro codazo de Zambrano en el final que desestimó el VAR