En el descuento, con el partido 2-1 a favor de Boca, Carlos Zambrano bajó a Maestro Puch con un golpe en el rostro. El VAR, brilló por su ausencia.

Frustrante. Otra vez el VAR y la polémica se llevaron todas las miradas -sospechosas, por cierto- en el plato fuerte de la fecha, que enfrentaba a Boca Juniors y al líder del campeonato, Atlético Tucumán, al que no le cobraron un penal en tiempo de descuento tras un codazo de Carlos Zambrano.

Ocurrió al segundo minuto de adición, cuando Ignacio Maestro Puch arremetía por la derecha del vértice del área e intentaba sacar un remate luego de que el Xeneize revierta el marcador y se ponga 2-1 con el doblete de Langoni.

El peruano trabó abajo al juvenil del Decano, desvió el remate y le fue con el codo sobre el rostro al futbolista tucumano. El topetazo produjo que el futbolista de la Sub-20 se retire con atención médica tras el duro golpe. Pero lo que no provocó fue la ocupación de Fernando Espinoza de, al menos, ir a revisarla.

El árbitro se llevó el índice al oído por unos minutos, pero desde el VAR hicieron la vista gorda y no le aconsejaron que se dirija al monitor para ver otra vez el faul. El accionar del cuerpo arbitral generó el fastidio de todo Atlético Tucumán, que fue víctima de la inoperancia de una herramienta que trae más problemas que soluciones.

Embed

ADEMÁS: El pequeño Langoni se hizo gigante y Boca lo dio vuelta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados