Miguel Ángel Russo contó que exigirá al campeón del mundo para ver cómo responde y reveló sobre el duelo con el Tatengue: "Si lo veo bien, no tengo dudas en ponerlo".
Se acerca el reestreno de Leandro Paredes en Boca: podría estar convocado para el próximo partido ante Unión. Tras el flojo nivel ante Argentinos Juniors, que terminó con un 0-0 que pudo ser tranquilamente derrota si el rival hubiera tenido más contundencia, Miguel Ángel Russo aseguró sobre el 5: "Si lo veo bien, no tengo dudas en ponerlo".
"El tema de Paredes es día a día, es como lo vea yo. El otro día lo hizo bien, hoy le dimos descanso, mañana intensificamos un poco más, buscando. Uno lo va viendo", sostuvo el DT ayer en la conferencia de prensa tras el empate con Argentinos por la primera fecha del Torneo Clausura.
Luego, Russo fue a fondo y afirmó que, si en las próximas prácticas responde a las exigencias y lo ve bien, no tendrá "ninguna duda en ponerlo". Y continuó: "Aparte él tiene experiencia, él sabe, mentalmente es muy apto, entiende este tipo de cosas".
El exRoma, que recién se incorporó la semana pasada y lleva muy poco tiempo de trabajo, fue exigido en el entrenamiento del sábado y su deseo es ser parte del duelo ante Unión por la segunda fecha del Torneo Clausura; encuentro que se disputará este viernes 18 en La Bombonera.
Aunque los tiempos lógicos de la mini-pretemporada hablaban de al menos dos semanas de adaptación, sobre todo considerando que viene de unas largas vacaciones, las buenas sensaciones que tuvo Paredes en sus primeros días en Boca Predio cambian el panorama. Y claro, el hecho de que el equipo evidentemente lo necesita también tiene su peso.
La posibilidad de que Paredes al menos concentre es concreta y lo definirá Russo a la brevedad. Si está en condiciones, al margen de su lema de no apurar los procesos y ser paciente, no postergará que el campeón del mundo se vuelva a poner la camiseta de Boca.