Cada día más inmenso... Lionel Messi y sus récords "extraterrestres" ya no tienen precedente. En fin de semana, el astro rosarino del Barcelona y que gracias al universo es argentino, alcanzó una marca gigante: 400 goles con la misma camiseta.
Después de esta marca histórica, la Pulga habló con Mundo Deportivo sobre la felicidad por el presente que vive en el Barsa, y dejó en claro que no se fija "en los récords o en los números" sino en el valor que tenga ese grito y aprovechó el momento para elegir el gol que más disfrutó.
"siempre son especiales los goles de los clásicos y contra rivales duros que suelen estar arriba como Atlético, Valencia, Sevilla…Pero el primero contra el Albacete a pase de Ronnie nunca lo olvidaré”, soltó Messi.
Exclusivo | Menotti: "Le voy a dar los últimos años de mi vida a la Selección"
El Peque se hizo gigante: dio vuelta un partido complicado
Boca comienza una nueva etapa de la mano de Alfaro
Luego, Messi expresó: “Es un orgullo y espero que pueda conseguir algunos goles más. Igual más que en marcar goles, pienso en cada partido como un reto donde tenemos que ir a ganar para sumar de 3 en 3. Trato de ayudar pero no solo con algún gol, también con alguna asistencia o incluso participando en alguna jugada clave”.
Para cerrar, el astro del Barsa aclaró que “los goles más importantes no son los más espectaculares, sino los que nos sirven como equipo para ganar” y le agradeció a sus compañeros por todo lo que hicieron para que él llegara a este momento: “Está claro que sin la ayuda de todos mis compañeros, los de ahora y los que estuvieron estos años, habría sido imposible marcarlos”.