El capitán de la Selección Argentina fue a comer con su esposa, sus compañeros de equipo y amigos Suárez, Alba y Busquets, y la colombiana Sofía Vergara.
Luego del tímido amistoso del viernes entre Inter Miami y la Selección de El Salvador que terminó con un chato empate en cero, Lionel Messi aprovechó el fin de semana libre para ir a cenar el sábado por la noche junto a Antonela Rocuzzo y otras personas, entre las cuales se encontraba una reconocida actriz.
Se trata de la colombiana Sofía Vergara, muy popular en Estados Unidos y casi todos los rincones de Latinoamérica, incluyendo Argentina, por sus destacados papeles en Baywatch y la exitosa serie de comedia, Modern Family.
Sin sus hijos Ciro, Mateo y Thiago, Messi y Antonela disfrutaron junto a la actriz de una cena en el reconocido restaurante Papi Steak, que luego de la cena arma un baile entre los comensales. También estuvieron presentes los compañeros de equipo y amigos personales de Leo desde su estadía en Barcelona, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, y sus respectivas parejas, Sofía Balbi, Romarey Ventura y Elena Galera.
Sofía Vergara publicó una serie de fotos en sus redes sociales con las que compartió con sus más de 33 millones de seguidores las vivencias de la noche, y en una de ellas aparecen Messi y compañía. "Miami", escribió la actriz, junto a un corazón, en el pie de la foto. En 13 horas que lleva la publicación ya lleva más de 389 mil Me Gusta y 1500 comentarios.
Por su parte, tanto Messi como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez volverán a entrenarse este lunes, en el marco de la pretemporada del Inter Miami, tras retomar las prácticas a mediados de enero y disputar el primer amistoso el pasado viernes ante la Selección de San Salvador, en la capital del país centroamericano, donde el crack rosarino fue recibido como el ídolo mundial que es, incluso fuera de Argentina.
El mismo lunes por la noche, el equipo de Gerardo Martino jugará su segundo encuentro de preparación para la MLS, que comenzará el 21 de febrero: será ante Dallas FC, en el estadio Cotton Bowl de Texas. Más tarde, las Garzas enfrentarán al Al Hilal árabe de Neymar el 29 de enero, al Al Nassr árabe de Cristiano Ronaldo el 1 de febrero, a la Selección de Hong Kong el 4, al Vissel Kobe japonés 7, y a Newell's Old Boys de Rosario el 15 de febrero, para bajarle la persiana a la pretemporada.