En primer lugar,
Arruabarrena admitió que como hincha "xeneize" prefiere que el campeón sea el equipo colombiano.
"Como todo hincha del club, quiero que gane Atlético Nacional, es lógico", manifestó el conductor del equipo, minutos después de haber visto a la Reserva, que igualó 2-2 un pendiente frente a Quilmes, en el complejo Pedro Pompilio.
Más allá de aquella revelación en diálogo con el programa SportsCenter de ESPN, el "Vasco" analizó cada uno de los aspectos más importantes de la vida del "Xeneize", que cerró su participación en el campeonato local con una caída en condición de local ante
Gimnasia y Esgrima de La Plata.
"Lo bueno de esta temporada fue que encontramos un muy buen grupo, unido. Pero lo malo fue que no logramos salir campeones", se lamentó por la imposibilidad de obtener un título.
De todas maneras,
Arruabarrena prefiere no quedarse solamente en los errores del pasado y se ilusiona con los desafíos del futuro, teniendo la chance de realizar una pretemporada con el plantel conformado por su paladar futbolístico. "Los jugadores que lleguen serán para darle un golpe de calidad al plantel", advirtió sobre la necesidad de hacer contrataciones, justo cuando Pablo Pérez está a un paso de firmar su arribo a préstamo por 18 meses.
"La Copa Libertadores es el objetivo más importante para nosotros, pero no podemos descuidar ningún frente porque somos Boca", puntualizó Arruabarrena, pese a que aún no se confirmó si deberá jugar un repechaje o ingresará directamente a la fase de grupos.
¿Román? "Lo llamaría"En tanto, cuando la charla continuó en torno al futuro de
Juan Román Riquelme, quien podría haberse despedido de Argentinos Juniors tras conseguir el ascenso a Primera, no brindó demasiados detalles al respecto.
Si bien comentó que le tiene
"un cariño especial", repitió que no son "amigos".
"Pero eso no implica que no lo llame si considero que es importante su presencia en el equipo", afirmó.
Para finalizar reconoció que le gustaría que la comisión directiva asegure la renovación de
Juan Forlín, sobre quien "está difícil la negociación" con el club de Qatar, pero remarcó que "lo importante es que quiere quedarse".
Para finalizar, elogió a los simpatizantes del club, que protagonizaron largas colas para asegurar un lugar en el
Día del Hincha de Boca que se celebrará el viernes por la tarde. "Va a ser un quilombo, todo lleno, ¿no? La gente es especial, fijate que pagaron $200 por un pedazo de pastito...", cerró.
Fuente: NA