Mauricio Macri fue a visita a la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 junto con su hija Antonia y almorzó con algunos de los deportistas que representan al país.
El Presidente estuvo junto a la menor de sus hijos y vio cómo estaban los chicos que representan al país en los JJOO, almorzó con ellos y hasta se sacó algunas selfies; además quedó confirmado que Diógenes de Urquiza será el nuevo secretario de Deporte.
En la cuenta oficial del Comité Olímpico Argentino (COA) compartieron algunos de los momentos que Macri compartió junto a los atletas:
En la visita de Macri a la Villa Olímpica quedó confirmado que Diógenes de Urquiza será el nuevo secretario de Deporte, una vez que se concrete la salida de Carlos MacAllister el próximo mes.