En una entrevista exclusiva que se verá a las 21 en "Mundo Leo", programa que será parte del estreno de la nueva señal DeporTV, el Diez se rindió ante el rey del fútbol actual.
Diego Maradona afirmó que sueña "con volver a dirigir a (Lionel) Messi", al que calificó como "un líder" en la Selección Argentina y en el Barcelona.
Desde Dubai, el Diez se rindió ante su sucesor en "Mundo Leo", el primer programa dedicado exclusivamente al genial crack rosarino y que se verá hoy a las 21 como parte del estreno de la señal DeporTV. "Yo le veía condiciones, es un líder, no porque no sea un charlatán no puede ser capitán. No me equivoqué", dijo Diego, quien dirigió a Messi durante buena parte de las Eliminatorias y en el Mundial de Sudáfrica 2010.
"¿Qué van a decir ahora los que lo cuestionaban porque no marcaba goles con la Selección? Esas son cosas que dicen los que nunca estuvieron en una cancha de fútbol", afirmó Maradona al programa "Mundo Leo", que se emitirá próximamente por la nueva cadena estatal.
"Leo es un chico fantástico, con una familia que sabe cuidarlo, y todavía tiene 25 años", destacó Maradona, tras lo cual agregó que su mejor etapa como futbolista comenzó tras cumplir los 26, en el Mundial de México 86, que ganó con la Selección.
El Diez, quien actualmente vive en Dubai, utilizó todos los elogios posibles al referirse a Messi desde su aparición en el Barça, y el año pasado aseguró que era "de otro planeta" para responderle Pelé, quien había colocado a su compatriota Neymar en el trono del futbol mundial.